Karts para Despedidas de Soltero
Despedidas de Soltero en Málaga en Karting Campillos

Te proponemos un plan original y único:
Celebra la despedida de soltero o de soltera de tu amig@ en Kart (stag & hen party en inglés) en el Circuito de Karting KartCenter de Campillos, en Málaga.
Despedida de soltero en kart en Málaga.

Para dar la despedida de soltero que tu amig@ merece, puedes hacer lo de siempre o ser original.
Puedes despedir su soltería con un sólo plan o puedes añadir el karting a esa despedida de soltero ideal.

En KartCenter Campillos te ofrecemos la posibilidad de que esta idea de despedida se haga realidad.
Una carrera en karts en el circuito outdoor de karting más largo y extenso de Andalucía. Una excusa perfecta para pasar un buen rato con amigos y hacer que el soltero (o la soltera) tengan la despedida de soltero que merece.

Ofrecemos distintas posibilidades para que la despedida de soltero pueda ser inolvidable.

También es posible organizar una competición para una despedida de soltero conjunta (o una despedida de soltero mixta). Así, tendrás esta despedida de soltero original y ¡podréis batiros en la pista unos contra otros!.. ¿el que pierde paga? 🙂
Seguramente esta sea una de las mejores actividades que puedas organizar.

Nuestro karting está a pocos kilómetros de Málaga y su Costa del Sol con poblaciones como Marbella, Torremolinos, Fuengirola, Mijas.

También está cerca de Sevilla, Granada, Jaén, Córdoba, Cádiz, Jerez, Gibraltar

En definitiva, estamos situados en el centro de Andalucía para que puedas celebrar la despedida de soltero en karting ideal.

Un evento tan especial como la despedida de soltero de un amigo o una amiga, puede ser la excusa ideal para pasar un buen rato con una competición en kart en nuestro Circuito de karting en Campillos (Málaga).

Disfruta de nuestra flota de karts de 4 tiempos para organizar la despedida de soltero en karting.

Si os gusta realmente la velocidad y queréis quemar adrenalina, podéis organizar una carrera con nuestros karts de 2 tiempos. Los karts de 2 tiempos (GTMax) componen la única flota en alquiler de este tipo de karts en toda Andalucía. Son únicos… una experiencia de kart de competición. Los más rápidos que podrás encontrar.

Tienes distintas opciones para la despedida: grupos pequeños (desde 6 personas) y para grupos grandes (desde 25 personas).

Más abajo tienes las tarifas de precios para los grupos de despedida de soltero y soltera en karts en Karting Campillos.
Puedes ver la imagen mayor pulsando sobre ella y descargarla y compartirla con tus amigos y amigas 🙂

Si lo deseas, también puedes pulsar sobre el icono de whatsapp que tendrás abajo a la derecha. Así podrás contactar con nosotros mediante este medio para organizar la despedida de soltero en karting.

Tarifa de Precios 2018 para Grupos de Despedidas de Soltero y Soltera desde 6 personas:Tarifa precios Karting Campillos Málaga

Tarifa Precios 2018 para Grupos 25 o más ideales para Despedidas de Soltero y Soltera con much@s amig@s:

Tarifas Karting Despedidas Soltero

Aquí tienes también algunas fotografías de nuestro Circuito de Karting:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *