EVENTOS PRIVADOS Y EVENTOS DE EMPRESA EN KARTING KARTCENTER CAMPILLOS, MALAGA.

En el Circuito de Karting KartCenter Campillos (Málaga), nos sentimos orgullosos de participar de los buenos momentos de nuestros Clientes. Son muchas las empresas que en nuestras instalaciones llevan a cabo sus Actividades de Team Building, Presentaciones de Productos, Evento de Incentivos, Reuniones y otros eventos de empresa en general…

También celebran sus eventos, como Despedidas de Soltero y Despedidas de Soltera, Cumpleaños, Reuniones… los grupos de amigos, asociaciones, equipos, peñas, colectivos… que eligen nuestro circuito de karts para estas actividades.
Todo esto hace que dispongamos de mucha experiencia a la hora de celebrar, en definitiva, cualquier tipo de evento o celebración tanto para particulares como para empresas.


Y es que, nuestro circuito de karting está a pocos kilómetros de Málaga y su Costa del Sol con poblaciones como Marbella, Torremolinos, Fuengirola, Mijas… además, estamos cerca de Sevilla, Granada, Jaén, Córdoba, Cádiz, Jerez, Gibraltar… Así pues, estamos situados en el centro de Andalucía lo que hace que seamos un punto intermedio ideal para la celebración de eventos y reuniones.

Algunos datos sobre KartCenter Campillos:

• Es el circuito más largo de todo el sur de España: 1.580 metros de cuerda.
• El circuito más amplio: más de 120.000 m2.
• Más de 20.000 metros de aparcamiento.
• Enclavado en pleno centro de Andalucía y a un máximo de 2,5 horas de cualquier provincia andaluza y a sólo 1,5 horas del 70% de la población andaluza.
• Con Homologación Internacional CIF/FIA.
• Sala de conferencias con material audiovisual y hasta 70 plazas.
• Sala VIP – Mirador con capacidad de hasta 60 personas.
• Restaurante Cafetería con amplia terraza-mirador.
• Snack Bar en paddock.
• Más de 12 años de experiencia.
• Hablamos español, inglés, alemán, italiano y holandés.

SOBRE KARTCENTER CAMPILLOS

En el Circuito Internacional de Karting KartCenter Campillos hemos logrado crear diversos servicios de alto reconocimiento y demanda basados en crear una experiencia divertida y competitiva rodeada de instalaciones profesionales para que la experiencia sea totalmente inmersiva; de hecho, se utilizan las mismas instalaciones que se usan en los campeonatos nacionales e internacionales (zona de boxes, pit lane, paddock, circuito,…) y ofrecemos también la posibilidad de utilizar indumentaria profesional (cascos, guantes, monos,..).
Todo esto, se combina con disponer de la mejor y mayor flota de karts del mercado.
Disponemos de:
– Flota de 22 karts de 4 Tiempos
y que alcanzan  hasta 85 km/hora. Esta flota fue adquirida en noviembre de 2017.
– Flota de 16 karts de 2 Tiempos
y que alcanzan hasta 105 km/hora. Esta flota fue adquirida en octubre de 2016 y es la única flota de karts de 2 tiempos en alquiler en toda Andalucía y sólo tiene un igual en toda España.
Así pues, ofrecemos una experiencia integral de karting, tanto a nivel competitivo (profesional y amater) como a nivel recreativo.
Celebre eventos corporativos, presentaciones, team-building, etc rodeado de unas instalaciones inmejorables y haga que sea original, recordado y valorado por sus Clientes, empleados, compañeros, amigos… Cuente con KartCenter Campillos, creamos Eventos A Otro Nivel.

Si lo desea, puede descargar nuestro dossier corporativo completo haciendo click aquí. 

RESTAURANTE PIT STOP Cafe & Lounge

El corazón de nuestra oferta de restauración está en nuestro Restaurante PIT STOP Cafe&Lounge.
Un lugar agradable, lleno de luz y en el que se ha cuidado el detalle tanto en su ambiente como en su oferta gastronómica con materia prima de primera calidad y un servicio a la altura de nuestros Clientes.

El restaurante se completa con una amplísima terraza con vistas panorámicas a todo el circuito y donde celebrar eventos al aire libre con distintas posibilidades de restauración.
Lleve a cabo en nuestro Circuito su evento de empresa, incentivos, jornada de team-building, celebración de amigos, despedida de soltero… y complételo con karting y uno de nuestros menús o indíquenos sus necesidades para poder llevar a cabo una oferta a medida.

Tenemos una amplia experiencia en celebración de eventos y estamos seguros de que su confianza será recompensada.
No dude en contactar con nosotros para estudiar la opción más adecuada.

Si lo desea, puede descargar nuestro dossier corporativo completo haciendo click aquí (en él se incluyen los menús ofrecidos por KartCenter Campillos).

 

 

 

 

 

 

TERRAZA MIRADOR

En la parte alta del Circuito, encontramos este amplísimo espacio. Nuestra terraza – mirador es un lugar perfecto para seguir las progresiones de los pilotos sobre la pista de competición y, cómo no, para tomar algo de nuestro Restaurante Pit Stop Cafe&Lounge.

Este espacio también es ideal para celebrar un evento al aire libre con opción de barbacoa.

 

 

RESTAURACIÓN KARTCENTER CAMPILLOS

Bajo nuestra marca “PITSTOP”, en KartCenter Campillos disponemos de diversas opciones de Restauración para que los eventos y reuniones sean completos.
Disponemos de diversos espacios y distintas opciones.
No dude en contactar con nosotros si necesita adecuar alguna de estas opciones o proponernos la suya.

Si lo desea, puede descargar nuestro dossier corporativo completo haciendo click aquí (en él se incluyen los menús ofrecidos por KartCenter Campillos). 

 

VIP ROOM

Situada en la planta alta de la Torre de Control y con unas espectaculares vistas en 360° sobre todo el Circuito, es el lugar ideal para la celebración de eventos en los que precise más privacidad y exclusividad.
Cuenta con medios audiovisuales y capacidad de hasta 50 personas.
Presentaciones, jornadas de formación, reuniones de team-building, incentivos… pueden celebrarse en este espacio perfectamente acondicionado para disfrutar del entorno en el que se encuentra.

No dude en consultarnos si desea que su evento o reunión tenga lugar en nuestra VIP Room.