NUESTROS KARTS

FLOTA DE 32 KARTS DE 4 TIEMPOS Sodi RT8v2

Hasta 85 km/h

Emplea la última tecnología, fruto de los más de 30 años de experiencia del departamento de desarrollo de Sodikart (compañía puntera a nivel mundial en el karting de alquiler).

Con su sistema patentado de protección integral, pedales y asiento ajustable, el Sodi RT8v2 ofrece un confort de conducción único mientras que el potente motor Honda GX 270cc unido a los últimos avances en la puesta a punto, le permite gozar de una gran experiencia de conducción en el circuito de competición.

CIRCUITO DE COMPETICIÓN

FLOTA DE 22 KARTS DE 2 TIEMPOS Sodi GTMax

Hasta 105 km/h

Esta es la única flota de karts de 2 tiempos en alquiler de todo el sur de España. Una experiencia de conducción inédita y exclusiva gracias al poderoso motor rótax de competición.

Con una potencia de 21CV, las extraordinarias sensaciones del motor de 2 tiempos se unen a un chasis robusto para permitir el disfrute de una experiencia única. La élite de los karts de alquiler le espera en el mayor circuito de karting de Andalucía.

Circuito de competición

FLOTA DE KARTS JUNIOR

Disponemos de una flota de karts infantiles así como de un kart biplaza para disfrutar del karting con los más pequeños en el circuito junior.

Circuito Junior

¿APETECE UNA CARRERA?

 VEN A KARTING CAMPILLOS

TARIFAS KARTING CIRCUITO COMPETICIÓN