NUESTROS KARTS

Elige tu Kart

KC · FLOTA DE 32 KARTS DE 4 TIEMPOS Sodi RT8v2 270cc

Hasta 85 km/h

Emplea la última tecnología, fruto de los más de 30 años de experiencia del departamento de desarrollo de Sodikart (compañía puntera a nivel mundial en el karting de alquiler).

Con su sistema patentado de protección integral, pedales y asiento ajustable, el Sodi RT8v2 ofrece un confort de conducción único mientras que el potente motor Honda GX 270cc unido a los últimos avances en la puesta a punto, le permite gozar de una gran experiencia de conducción en el circuito de competición.

Edad mínima para su conducción: 14 años.

CIRCUITO DE COMPETICIÓN

KC+ · FLOTA DE 25 KARTS DE 4 TIEMPOS Sodi RT10 390cc

Hasta 95 km/h

Gracias a la nueva tecnología patentada EASY DRIVE, el RT10 ofrece un confort de conducción inigualable.

Nuestros KC+ son el resultado de 40 años de experiencia de Sodikart (compañía puntera a nivel mundial en el karting de alquiler) y ofrecen nuevas sensaciones: precisión en las curvas, comodidad de dirección y diversión son las palabras clave de esta innovación que cambia la experiencia de los pilotos aficionados y experimentados.

Con sus nuevos pedales ajustables diseñados para la comodidad de los pilotos, sus protectores de deslizamiento integrales patentados, su sistema único de ajuste del asiento, su dirección de cardán y muchas otras innovaciones, el SODI RT10, con su motor Honda GX de 390cc, también combina diversión y comodidad con seguridad.

Edad mínima para su conducción: 16 años.

CIRCUITO DE COMPETICIÓN

KCMAX · FLOTA DE 22 KARTS DE 2 TIEMPOS Sodi GTMax

Hasta 110 km/h

Esta es la única flota de karts de 2 tiempos en alquiler de todo el sur de España. Una experiencia de conducción inédita y exclusiva gracias al poderoso motor rótax de competición especialmente preparado para alcanzar su máxima potencia.

Con una potencia de 21CV, las extraordinarias sensaciones del motor de 2 tiempos se unen a un chasis robusto para permitir el disfrute de una experiencia única. La élite de los karts de alquiler le espera en el mayor circuito de karting de Andalucía.

Reservas limitadas.

Edad mínima para su conducción: 18 años.

Circuito de competición

FLOTA DE KARTS JUNIOR

Disponemos de una flota de karts infantiles así como de un kart biplaza para disfrutar del karting con los más pequeños en el circuito junior.

Circuito Junior

¿APETECE UNA CARRERA?

 VEN A KARTING CAMPILLOS

TARIFAS KARTING CIRCUITO COMPETICIÓN