OTRAS INSTALACIONES

Terraza Mirador

En la parte alta del Circuito encontramos este amplísimo espacio. Nuestra terraza – mirador de más de 500 metros cuadrados es un lugar perfecto para seguir las progresiones de los pilotos sobre la pista de competición y, cómo no, para tomar algo de nuestro Restaurante Pit Stop Cafe&Lounge.

Este espacio también es ideal para celebrar un evento al aire libre e incluso disfrutar de nuestro servicio de restauración, tanto con opción de menús cerrados para eventos como con opción de barbacoa.

Vip Room

Situada en la planta alta de la Torre de Control y con unas espectaculares vistas en 360° sobre todo el Circuito, la Sala VIP de Karting Campillos es el lugar ideal para la celebración de eventos en los que precise más privacidad y exclusividad.
Cuenta con medios audiovisuales (televisión, proyector y pantalla retroproyección) y capacidad de hasta 50 personas.
Presentaciones, jornadas de formación, reuniones de team-building, incentivos… pueden celebrarse en este espacio perfectamente acondicionado para disfrutar del entorno en el que se encuentra.

No dude en consultarnos si desea que su evento o reunión tenga lugar en nuestra VIP Room.

Parking Restaurante

Más de 1.500 metros cuadrados asfaltados entre el circuito junior y el restaurante que pueden utilizarse no sólo para estacionar vehículos (acceso fácil y cómodo para autobuses) sino que también pueden ser usados como pista de práctica de virajes, ubicación de stands, etc…

Sala Briefing

Sala recepción en el bajo de la torre de control. Puede ser utilizada como sala de presentaciones, impartición de cursos… Capacidad de hasta 60 personas sentadas. Cuenta con audiovisuales (televisores, proyector y pantalla de proyección).

Hangares

Disponemos de diversos hangares en zona de paddock que permiten ser utilizados como un espacio multiuso.

Terraza Snack Bar

Terraza en pleno paddock, junto a torre de control y paralela a la recta de meta del circuito de competición. El lugar ideal para disfrutar de nuestros productos de Pit Stop Snack Bar.

Paddocks

Disponemos de 2 amplísimos paddocks equipados (más de 10.000 m2 en total). Adecuados para estacionar todo tipo de vehículos (incluso trailers). Con baños masculinos y femeninos, agua y electricidad para el montaje de carpas y demás instalaciones de equipos.

DESCARGAR PLANO PADDOCKS

¿TIENES UN EVENTO?

ORGANÍZALO CON NOSOTROS.

#EventosAOtroNivel

VER EVENTOS