SOMOS EL CIRCUITO MÁS LARGO
DE TODO EL SUR DE ESPAÑA

LO QUE ENCONTRARÁS EN NUESTRO CIRCUITO

  • El circuito más largo de todo el sur de España: 1.580 metros de cuerda.

  • El circuito más amplio: más de 120.000 m2.

  • Circuito totalmente reasfaltado y mejorado en febrero 2021.

  • Enclavado en pleno centro de Andalucía y a un máximo de 2,5 horas de cualquier provincia andaluza y a sólo 1,5 horas del 70% de la población andaluza.

  • Con Homologación Internacional CIK/FIA.

  • Sala VIP – Mirador con capacidad de hasta 60 personas.

  • Restaurante Cafetería con amplia terraza-mirador.

  • Snack Bar en Paddock.

  • Más de 14 años de experiencia.

  • Hablamos español, inglés, alemán, italiano y holandés.

  • Sala de conferencias con material audiovisual y hasta 70 plazas.

  • Más de 20.000 metros de aparcamiento.

En el Circuito Internacional de Karting KartCenter Campillos hemos logrado crear diversos servicios de alto reconocimiento y demanda basados en crear una experiencia divertida y competitiva rodeada de instalaciones profesionales para que la experiencia sea totalmente inmersiva; de hecho, se utilizan las mismas instalaciones que se usan en los campeonatos nacionales e internacionales (zona de boxes, pit lane, paddock, circuito…) y ofrecemos también la posibilidad de utilizar indumentaria profesional (cascos, guantes, monos, …).

MÁS DE 120.000 M2 DE EXTENSIÓN

Todo esto, se combina con la mejor y mayor flota de karts del mercado.
Disponemos de:
· KARTS KC: Flota de 32 Karts que alcanzan hasta 85 km/h. Con motores de 4 tiempos de 270 centímetros cúbicos. Edad mínima 14 años.
· KARTS KC+: Flota de 25 Karts que alcanzan hasta los 95 km/h. Con motores de 4 tiempos de 390 centímetros cúbicos. Edad mínima 16 años.
· KARTS KCMAX: Karts de Competición que alcanzan hasta los 110 km/h. Con motores de 2 tiempos de 125 centímetros cúbicos. Consulte disponibilidad para este tipo de Kart. Reservas limitadas. Edad mínima 18 años.

Cabe resaltar que nosotros somos la única flota de karts de 2 tiempos en alquiler en toda Andalucía y sur de España. Así pues, ofrecemos una experiencia integral de karting, tanto a nivel competitivo (profesional y amater) como a nivel recreativo.

VER TARIFAS DE ALQUILER DE KARTS

CELEBRE SUS EVENTOS Y PRESENTACIONES

Celebre eventos corporativos, presentaciones, team-building, etc rodeado de unas instalaciones inmejorables y haga que sea original, recordado y valorado por sus Clientes, empleados, compañeros, amigos… Un lugar ideal para disfrutar del ocio y hacer planes de actividades con amigos. Cuente con KartCenter Campillos, creamos Eventos A Otro Nivel.

VER SECCIÓN EVENTOS / EMPRESAS

ALQUILER DE ESPACIOS Y RECURSOS

Ofrecemos también la opción de alquilar diversas instalaciones en el circuito (pista, paddocks, sala VIP, hangares, restaurante,.. o el circuito al completo) así como materiales (audiovisuales, carpas, photocall, …).
Contacte con nosotros para hacernos llegar sus necesidades.

¿TIENES UN EVENTO?

ORGANÍZALO CON NOSOTROS.

#EventosAOtroNivel

VER EVENTOS