NUESTROS SERVICIOS

En Karting KartCenter Campillos, en Campillos, Málaga (España), no sólo ofrecemos karting de alquiler de primer nivel sino que también ofrecemos otros servicios, algunos independientes y otros ideales para complementar su evento o su estancia en nuestro Circuito.

Karting de alquiler

Venga a disfrutar pilotando nuestros karts de alquiler, tanto karts de 4 tiempos como con los potentes karts de 2 tiempos.

Una opción perfecta para su ocio y diversión.

VER TARIFAS KARTING

Restauración: PIT STOP

En KartCenter Campillos disponemos de dos ofertas de restauración totalmente diferentes para adecuarnos a las necesidades de nuestros Clientes:

  • PIT STOP Cafe&Lounge: Restaurante en la zona alta del circuito.
  • PIT STOP Snack Bar: en pleno paddock, anexo al circuito de competición.

Además, estos servicios de Restauración se ofrecen a grupos para realizar eventos con o sin karting.

VER SECCIÓN RESTAURACIÓN

Alquiler de espacios y recursos

  • Alquiler de Circuito de Competición: puede alquilar nuestro circuito de competición así como instalaciones anexas al mismo (paddock, boxes,…). Existe la posibilidad de alquilarlo medio día o días completos.
Ver Circuito de competición
  • Alquiler de Circuito Junior: puede alquilar el circuito junior así como instalaciones anexas al mismo (parking, paddock…). Existe la posibilidad de alquilar este circuito medio día y también días completos.
Ver Circuito Junior
  • Otros espacios y recursos:
    • Alquiler Sala VIP en exclusiva: así podrá celebrar su evento con total privacidad en la sala más exclusiva de todo el circuito, la VIP Room ubicada en la planta ático de la torre de control y que cuenta con vistas 360º sobre el circuito.
    • Alquiler de Hangar en paddock en exclusiva: alquile un hangar para ubicar su evento o material de eventos con total privacidad y tranquilidad.
    • Alquiler de audiovisuales: disponemos de proyector y pantalla sobre pie para su alquiler.
    • Alquiler de material: para su uso en nuestras instalaciones o para usarlo como decoración o inspiración en eventos externos, le ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestros monos, cascos, guantes, karts… pregúntenos.

5d19a3b0b8bae
Ver Otras instalaciones

Rodadas

Venga a disfrutar a nuestro circuito utilizando su propio kart o moto (mini motos, supermotard, pit bikes y otras motos de pequeña cilindrada adecuadas para su uso en circuitos de karting ). Puede venir a pasar un día completo o bien medio día. Nuestro circuito está inspeccionado y declarado apto por la FAM (Federación Andaluza de Motociclismo).

El acceso a la pista se realiza de forma intercalada con una o varias tandas de karts de alquiler y siempre está supeditada a este. Por ello, es recomendable que venga en días de menor ocupación. No hay fijado mínimo ni máximo de tandas que podrá realizar.
Si lo desea, puede obtener un bono de rodadas para llevar a cabo 5 o 10 rodadas a lo largo de un año. Ahorre así en el precio por rodada con nuestros bonos de 5 y 10 rodadas.

También pueden llevarse a cabo tandas de rodadas en el Circuito Junior (25€/día completo y 15€/medío día).

Otros Servicios

En KartCenter Campillos somos conscientes de las necesidades que se le pueden plantear para celebrar su evento o realizar su visita a nuestras instalaciones, por ello, ponemos a su alcance una serie de servicios adicionales:

¿NECESITA ALGO MÁS?

No dude en contactar con nosotros y exponernos sus necesidades
Somos expertos en celebración de eventos
Consulte la sección de eventos

¿TIENES UN EVENTO?

ORGANÍZALO CON NOSOTROS.

#EventosAOtroNivel

VER EVENTOS